Únete a nuestra Newsletter

Para saber las últimas novedades

Responsable : ASOC NACIONAL BIG DATA Y ANALYTICS-ANBAN

CIF: G42616714

Dir. postal: Plaza San Cristobal nº14 ULAB, Alicante 03002 (Alicante).

Correo electrónico: info@asociaciónbigdata.com

“En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOC NACIONAL BIG DATA Y ANALYTICS-ANBAN estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

Buscanos en nuestras Redes Sociales.
social media
Enlaces Útiles