Big Data Analytics

es un concepto que agrupa
tecnologías y desarrollos matemáticos
que se dedican a almacenar, analizar y
cruzar la información para intentar encontrar
patrones de comportamiento

ANBAN

Asociación Nacional Big Data y Analytics

robotics-home-icon6
¿Quién forma ANBAN?

Somos una asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales que trabajan con big data, machine learning, deep learning, inteligencia artificial (AI) y cualquier otra actividad basada en el tratamiento y uso analítico de los datos, así como cualquier interesado en este sector.

robotics-home-icon5
Nuestros objetivos

- Ser referentes en el mundo del Big Data, Analytics, Data Science, Deep Learning, Machine Learning, Artificial Intelligence y toda actividad relativa al tratamiento informático de los datos para su explotación y uso analítico al servicio de la sociedad.
- Crear y desarrollar un centro de conocimiento para sinergiar entre profesionales, empresas y/o interesados en este sector.
- Potenciar el aprendizaje, la investigación y el desarrollo del análisis de datos mediante su difusión en redes sociales o medios digitales.
- Divulgar y promover la situación del sector, así como los avances tecnológicos conseguidos.
- Colaborar con entidades público/privadas para incentivar y asentar la transformación analítica.
- Difundir la cultura analítica con el objetivo de atraer y retener talento relacionado con estas actividades.

Para más información, consulta aquí los estatutos de la Asociación ANBAN

Juanjo Milla - Presidente
Pedro Pérez - VicePresidente