Instituto tecnológico de MASTER.D, nuevo socio empresa de ANBAN

Tenemos el gusto de presentaros a nuestro nuevo socio empresa. Compartimos con vosotros algunas de las preguntas y respuestas que nos ayudan a conocerles mejor.

¿Qué es el Instituto Tecnológico de MasterD?

El Instituto Tecnológico de MasterD tiene como objetivo formar a sus alumnos para adquirir las competencias profesionales adecuadas para incorporarse al mercado laboral. Operamos en diferentes sectores dando principal importancia a la transformación digital de las personas y de las empresas. 

¿Cómo está impactando el mundo del Big Data y la Ciencia de datos en la formación? 

Debido a la carencia de profesionales del sector, desde el ITMD lanzamos hace varios de años diferentes formaciones enfocadas a perfiles concretos: Científico de Datos, Analista de datos, Programador y Arquitecto Big Data y Business Intelligence. 

Estas formaciones van de la mano de la empresa DNV que cuenta con más de 12.000 profesionales en 100 países.  

Nuestros alumnos, consiguen su objetivo que no es otro que el de entrar a formar parte de grandes compañías. 

¿Qué skills o habilidades creéis que gana un profesional cuando adquiere conocimientos en Big Data, ciencia o analítica de datos? 

En este sentido, formamos a nuestros alumnos en los 2 grandes lenguajes de programación del sector como son R y Python. Además, van a tener una visión general sobre el ecosistema Big Data de la mano de Apache Hadoop y sus herramientas más importantes. Finalmente, nuestros alumnos son capaces de gestionar la inteligencia de negocio utilizando herramientas BI y Cloud. 

¿Por qué habéis elegido uniros como empresa colaboradora a ANBAN?

Principalmente por su misión, la cual consideramos que va a ayudar a subsanar la brecha existente entre la necesidad de profesionales y las personas formadas en este ámbito. Consideramos que juntos podemos ayudar a muchas personas a encontrar un empleo que les garantice su futuro. 

Tags: No tags
0

Comments are closed.