QUEREMOS LLEVAR EL BIG DATA HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

El fin último de ANBAN es hacer llegar el dato a todo el mundo, bien sean empresas, estudiantes, profesionales particulares o instituciones. Para ello organizamos actividades, eventos y firmamos acuerdos de colaboración para que nuestra labor pueda llegar a más personas.

Es por esto que las colaboraciones son una pata importante en ANBAN para estar cerca de universidades y escuelas de negocio, así como de instituciones públicas y privadas y asociaciones.

Las colaboraciones se materializan de muchas formas: participamos en jornadas, asesoramiento, consultoría, formación y difusión. Tenemos dos tipos de colaboraciones: socio empresa y entidades. La principal diferencia es que las entidades son sin ánimo de lucro y las empresas son entidades privadas con un fin económico. Es por esto que los beneficios de unirse a ANBAN desde un lado u otro son diferentes.

demo-attachment-44-Group-582
Socios Empresas