Ellipse-108.svg
Group-17.svg

III Congreso Online ANBAN

Startups e Inteligencia Artificial

ANBAN quiere dedicar este 3er Congreso Online las Startups y la Inteligencia Artificial.

Queremos conocer algunas de las Startups más relevantes de España que están utilizando la Inteligencia Artificial en el desarrollo de su actividad.

22 de junio, 2022Online

14:30 a 19:45 CET Time

7:30 a 12:45 GMT-5

8:30 a 13:45 GMT-4

9:30 a 14:45 GMT-3

Hologram projector screen with cloud system technology

Tras dos exitosas ediciones, el congreso online de ANBAN se ha consolidado como nuestro gran evento anual. En el primero se trató cómo la IA nos ayudaría a combatir el COVID; en el segundo hablamos y analizamos los grandes proyectos de DATA que están ocurriendo en LATAM, y, en este próximo tercer congreso, queremos dar protagonismo a las Startups y a cómo están utilizando la IA en el desarrollo de su actividad.

La mayoría de los expertos prevé que las startups podrían ser un salvavidas para el sistema económico en la era postcovid. Y es que son cada vez más las empresas que surgen para ofrecer un producto innovador y conseguir rentabilizar e implantar un nuevo modelo de negocio. Tanto la innovación como la inteligencia artificial son dos de las principales características que deben reunir estas entidades para recibir apoyo por parte de las instituciones y asentarse en el mercado.

En este contexto, ¿por qué no conocer algunos casos de éxito que cumplen con estos requisitos? En este tercer congreso contamos con la participación de ponentes de alto prestigio relacionados con esta área y que nos contarán, desde su experiencia, cómo la inteligencia artificial está aportando un gran valor en sus organizaciones.

Segundos

Plazas limitadas

¡Inscríbite ya!​

En la 1ª y 2ª edición tuvimos más de 1500 inscritos,
también en Latinoamérica.

Group-622.svg

Presenta

Esther Paniagua, periodista especializada en ciencia y tecnología. Autora de ‘Error 404’. Profesora.

Ponentes confirmados

Directora General de 1MillionBot

Co-founder & CBDO of Big Onion | Co-founder of MujeresTech | Founder Spain AI Aragón

CEO y cofundadora de Bitbrain

GoHUb Andalucía Manager

Artificial Intelligence Engineer Lead – Sngular

VP of Product at Manfred

VP Analytics Y Data en Habi.co

CEO & Co-Founder de WIVI vision

¿De qué nos van a hablar?

Invertir en IA: la apuesta de GoHub por startups deep tech

María Gil Cabrera
La inteligencia artificial se ha revelado como una tecnología transversal capaz de impulsar negocios muy diversos. GoHub, fondo de inversión especializado en deep tech, cuenta con numerosos casos de éxito en su portfolio que muestran las grandes aportaciones de esta tecnología para mejorar procesos en sectores como las telecomunicaciones, la agricultura o los seguros, entre otros.
Eva García Ramos
Blanca Lanaspa
PRÓXIMAMENTE

Neurotecnología e inteligencia artificial. ¿Dónde está el límite?

María López Valdes
En esta charla se hablará acerca de cómo la inteligencia artificial está impulsando la neurotecnología mediante casos de uso actuales y posibles casos futuros que conllevan a importantes dilemas éticos. Para ello, López analizará y explicará la situación de BitBrain, una empresa de neurotecnología que combina neurociencia, inteligencia artificial y hardware para desarrollar productos innovadores.

¿Cómo transformar el mercado residencial de Latam a través de los datos y la IA?

Juan Sebastián Sokoloff
La ponencia fundamentalmente contará la historia sobre cómo habi quiere, y ha venido transformando el mercado residencial en Latinoamérica (especialmente Colombia y México) a través del uso de datos y modelos de IA. Se comienza describiendo el contexto del mercado, los 3 pilares fundamentales que queremos solucionar (liquidez, confianza y transparencia) y como a través del uso de datos se puede resolver en gran medida estos problemas.

Inteligencia artificial generativa, más allá de los deepfakes

Nerea Luis Mingueza
En los tres últimos años han proliferado los casos de uso que utilizan GANs, redes de neuronas adversarias. Colorear una foto, escribir un texto, crear un cuadro digital,... ¿en qué momento nos encontramos? vamos a repasar algunos ejemplos para empezar a definir lo que podría ser la era de la colaboración humano-AI.
Celia Sánchez San Juan
Dra. Cristina Aranda Guritérrez

Terceiro congresso anban_final copy

Hazte Socio

Únete a la Asociación Nacional de Big Data y Analytics para estar al día en el sector de la Inteligencia Artificial en habla hispana.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Mantente al día de todas las actividades de la Asociación y de los eventos, formaciones y noticias de Data más relevantes.

Responsable : ASOC NACIONAL BIG DATA Y ANALYTICS-ANBAN

CIF: G42616714

Dir. postal: Plaza San Cristobal nº14 ULAB, Alicante 03002 (Alicante).

Correo electrónico: info@asociaciónbigdata.com

“En nombre de la asociación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOC NACIONAL BIG DATA Y ANALYTICS-ANBAN estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”