Socio Individual ANBAN

DESCUENTOS

Descuentos especiales en nuestros cursos abiertos y en escuelas de negocio.

PRIORITY

Prioridad de entrada a eventos organizados por la Asociación.

NETWORKING

Te ponemos en contacto con una red de técnicos especializados en Data.

PARTICIPAR

Participar como ponente en eventos organizados por la Asociación.

Date de alta como Socio Individual ANBAN y disfruta de todas estas ventajas. Ayúdanos a seguir con nuestro objetivo de profesionalizar el sector del Dato, desarrollando eventos, formaciones y generando sinergias entre todos los que nos dedicamos a esto.

Las cuotas son imprescindibles para que podamos desarrollar estas actividades sin ánimo de lucro, pero por supuesto, también es importante el apoyo y colaboración desinteresada de todos los socios que quieran involucrarse.

Haciendo click en el botón:

• Selecciona la cuota de 30€/anuales para particulares
  • Deja tus datos para que sepamos quién eres
  • Realiza el pago de manera segura con Stripe (plataforma de pagos)

El pago se renueva anualmente pero puedes darte de baja cuando quieras, aunque esperamos que no tengas que hacerlo y que puedas ayudarnos en esta misión 😉

Si tienes cualquier duda o problema puedes escribirnos directamente a este email y te responderemos lo antes posible: info@asociacionbigdata.com