Visualización de datos: Gráficos, Dashboards y Storytelling con datos

Visualización de Datos

El objetivo de este curso es aprender a crear visualizaciones de datos eficaces, que nos permitan transmitir mejor las ideas y mensajes que los datos poseen. Aprenderás a diseñar gráficos y cuadros de mando (dashboards) correctamente, para crear informes que te permitan tomar decisiones correctas.

Finalmente veremos cómo hacer storytelling con datos, una técnica que podrás utilizar en tus presentaciones para comunicar y persuadir a tu equipo y clientes.

Dirigidos a

Requisitos

Dirigido a cualquier persona que por su profesión (analistas, financieros, periodistas, economistas, investigadores, gabinetes de comunicación, etc.) o estudios tenga la necesidad de visualizar datos para comunicar los resultados de sus trabajos o para analizar información y tomar decisiones.

No es necesario ningún conocimiento previo sobre programación, solo muchas ganas de entrar en el mundo de la programación. 🙂

Worker Friendly

Profesor Experto en la Materia

Max. 20 Alumnos

PROXIMA EDICIÓN

06 / 11 / 2020

Contenido del Curso

Introducción a la Visualización de Datos

Fundamentos: Percepción Visual y Comunicación Gráfica

Tablas, Gráficos e Infografías

Tipos de Gráficos.

Diseño de Gráficos y Dashboards

Storytelling con Datos

Germán Molina

Germán Molina Pardo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Master en Dirección de Empresas (MBA) y Master en Diseño Gráfico y Comunicación. Actualmente es fundador y director de Dataly (www.dataly.es), estudio creativo especializado en el diseño de la información y la visualización de datos, y socio de Milmoh (www.milmoh.com), empresa de analítica de datos y business intelligence. Es autor del libro “Eudata. Atlas infográfico de Europa” y ha sido Director Gerente del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Calendario del Curso

Lunes Martes Miércoles
Jueves Viernes
Semana 1 - - - - Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 2 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 3 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) -

¡Solicita tu Plaza!

MATRICULA NORMAL

Matricula para acceder este curso de ANBAN SCHOOL.

MATRICULA SOCIO ANBAN

Ademas de acceder al curso, formaras parte de la familia ANBAN como socio.

Si tienes alguna duda :