Gestión y Diseño de Base de Datos SQL

SQL

El objetivo de este curso es entender la diferencia entre datos e información, y cuál es el ciclo de vida de los datos. Además de ser capaz de gestionar una base de datos SQL para Ciencia de Datos en todo el ciclo del proyecto

Dirigidos a

Requisitos

A profesionales interesados en crear modelos de datos con una integridad fuerte de cara a implementar proyectos de ciencia de datos.

No es necesario ningún conocimiento previo sobre programación, solo muchas ganas de entrar en el mundo de la programación. 🙂

Worker Friendly

Profesor Experto en la Materia

Max. 20 Alumnos

PROXIMA EDICIÓN

04 / 12 / 2020

Contenido del Curso

¿Qué es un dato?

Diseño de la Base de Datos

Gestión de la Información en la Base De Datos

Borja López

Borja López desarrolla aplicaciones web basadas en PHP y MySQL desde 2009, y ha desarrollado proyectos con WordPress desde 2010. Desde finales de 2018, trabaja como CTO en Microaltor desarrollando proyectos con backends en PHP/MySQL y frontends en Angular.

• Ejercicios: Los ejercicios son secciones individuales para reforzar las clases con el profesor.

Calendario del Curso

Lunes Martes Miércoles
Jueves Viernes
Semana 1 - - - - Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 2 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 3 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) -

¡Solicita tu Plaza!

MATRICULA NORMAL

150€

Matricula para acceder este curso de ANBAN SCHOOL

MATRICULA SOCIO ANBAN

120€

Los socios ANBAN tienen un descuento de 30€, no lo dudes y forma parte de nuestra familia.

Si tienes alguna duda :