Aprende a Programar en Python

Python 3.8

El objetivo de este curso es aprender a programar con uno de los lenguajes de programación más importantes del mundo del dato, Python. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, el cual es famoso por su amplia variedad de usos, como la creación de páginas web, ciberseguridad, y en nuestro caso, Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial. En este curso aprenderás desde 0 las bases de este lenguaje de programación.

Dirigidos a

Requisitos

Dirigido a cualquier persona que por su profesión (analistas, matemáticos, marketing o gerentes) quiere iniciarse en el mundo de la programación con Python para centrarse en el sector de las Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial.

No es necesario ningún conocimiento previo sobre programación, solo muchas ganas de entrar en el mundo de la programación. 🙂

Worker Friendly

Profesor Experto en la Materia

Max. 20 Alumnos

PROXIMA EDICIÓN

02 / 10 / 2020

Contenido del Curso

Introducción a la Programación

Crear tu primer proyecto con Python

Automatización con Python

Modulos

Introducción a la Ciencia de Datos

Analisis de Datos con Python

Andreas Lloyd

Andreas Lloyd. Master en Fisicas y Ciencias de Datos. Actualmente trabajando como Team Lead de Data Sicence en Jeff. Cuanta con varios años de experiencia trabajando como Data Science en Startups y consultoria donde Python siempre ha formado parte importante del día a día, especialmente a la hora de analizar datos y crear sistemas de Machine Learning

Calendario del Curso

Lunes Martes Miércoles
Jueves Viernes
Semana 1 - - - - Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 2 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) Ejercicios (1h)
Semana 3 Ejercicios (1h) Ejercicios (1h) Tutoria con el Profesor (1h) Ejercicios (1h) Clase Teórica (2h) Clase Teórica (3h) -
  • Ejercicios: El curso tiene ejercicios y lecturas propuesto por el profesor para poner en practica las clases teoricas.

¡Solicita tu Plaza!

MATRICULA NORMAL

150€

Matricula para acceder este curso de ANBAN SCHOOL.

MATRICULA SOCIO ANBAN

120€

Los socios ANBAN tienen un descuento de 30€, no lo dudes y forma parte de nuestra familia.

Si tienes alguna duda :