DSC05705

Mr.Social, nuevo socio empresa de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics

Empezamos el año 2021 con un nuevo socio empresa en ANBAN que nos hace mucha ilusión que conozcáis. Aquí van nuestras preguntas de rigor para descubrir un poco más de este nuevo Socio:

¿Qué es Mr.Social?

Mr. es una agencia digital independiente nacida en Santa Pola. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su nueva sede en Madrid, como parte del plan de expansión previsto para este 2021. 

Especializada en soluciones “end to end” digitales para marcas y compañías que apuestan por una alternativa realmente disruptiva, tanto si se encuentran en un momento de creación como si necesitan optimizar sus actuales recursos digitales. 

En la agencia articulamos los 3 pilares clave al mismo tiempo: Creatividad, Estrategia y Análisis.  

Con esto conseguimos certeza en acciones, notoriedad, resultados y rentabilidad de los mismos.

En vuestra opinión, ¿cómo pensáis que el Big Data y la Inteligencia Artificial está revolucionando el marketing?

El Big Data forma parte de nuestro sector desde el principio de los tiempos. Otra cuestión diferente es que los datos de los que disponíamos estuviesen sesgados o fueran poco aplicables. Las reglas han cambiado.

Desde hace tiempo, tratamos de tomar las mejores decisiones de negocio para nuestros clientes en base a datos estadísticos, que nos muestran una aproximación cercana y nos guían en el cumplimiento global de los objetivos en todos nuestros proyectos. 

No es nada nuevo que la misma inteligencia Artificial ya forma parte activa de la mayoría de herramientas que utilizamos a diario para mejorar el rendimiento de todas nuestras cuentas digitales.  

¿Qué os demandan vuestros clientes en relación a analítica de datos?

En términos generales, nos encontramos con dos tipos de clientes:

El tardío tecnológico: Sabe la importancia que tienen los datos para la toma de decisiones pero no cuenta con una estructura consolidada para poder analizarlos a detalle y tomar decisiones. 

El optimizador:  Conoce el valor de los datos y ha saboreado algo, pero busca un equipo profesional que le ayude a sacarle el jugo a esos datos. 

Nos encontramos ante un despertar digital de las empresas que cada vez tienen más claro  el “digitalizarse o morir”. Esto supone grandes retos y volumen de potenciales empresas que buscan soluciones tecnológicas basadas en datos. 

En definitiva, lo tenemos todo por hacer a nivel nacional.

¿Por qué habéis elegido uniros como empresa colaboradora a ANBAN?

Hemos optado por unirnos a ANBAN con el objetivo de generar sinergias, nuevas colaboraciones, contactos estratégicos, así como para posicionarnos como uno de los líderes tecnológicos  en marketing  a nivel nacional.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *