merkle image

Merkle – Nuevo Socio Empresa

¿A qué se dedica tu empresa?

Fundada en el año 2005 por Sergio Maldonado, su antiguo nombre fue Divisadero, empresa de servicios de consultoría en estrategia e inteligencia digital que empezó a formar parte del Grupo Merkle en 2017, convirtiéndose en compañía líder en experiencia de clientes, datos y tecnología.

Tenemos unos 360 empleados distribuidos en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Gijón, certificados en más de 15 soluciones tecnológicas.

A su vez Merkle es parte de Dentsu International, que cuenta con más de 45 mil personas en casi 150 países que atienden a más de 11 mil clientes.

Manuel Blanco es Country Leader de Merkle para España.

Utilizamos los datos y la tecnología para ayudar a las marcas a generar una ventaja competitiva a través de experiencias de cliente únicas y estrategias de People-Based Marketing.

Para ello contamos con todas las capacidades necesarias y acuerdos de partenariado con los principales fabricantes del mercado a nivel global.

Trabajamos con grandes anunciantes, compañías IBEX 35 y organizaciones Fortune 500 a escala nacional e internacional; destacando nuestra presencia en el sector banca y seguros. Más que una consultora, somos un partner estratégico para nuestros clientes, y hemos sido un factor de aceleración en su transformación digital.

Dentro del área del Big Data y Analytics, ¿qué estáis haciendo en este momento?

Dado que damos a nuestros clientes un servicio 360º en el que participan numerosas capacidades y perfiles profesionales, es difícil de resumir el volumen de proyectos en los que estamos trabajando.

¿Cómo véis el presente y futuro de nuestro sector?

Lleno de retos a cual más apasionante y en los que esperamos jugar un importante papel.

¿Por qué habéis elegido uniros como empresa colaboradora a ANBAN?

Porque consideramos que es muy positivo participar en este tipo de iniciativas que buscan sinergias entre profesionales y empresas del mismo sector, y porque estamos muy comprometidos con la difusión de la cultura analítica, objetivo para el cual hemos creado en 2021 la Cátedra Merkle de Ciencia de Datos y Marketing, que es la entidad a través de la cual participamos.

Merkle x Anban

¿Quieres contactar con Merkle? Clica aquí para ver sus datos de contacto.


Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *