Imagen2

Inforges – Nuevo Socio Empresa

A qué se dedica tu empresa? (cuando y quien la fundó, donde estáis, sectores donde trabajáis…)

Somos un firma de consultoría española con presencia nacional, expertos en transformación digital e implantación de software de gestión ERP, especializada en tecnología, consultoría de negocio, gestión del talento, innovación, transformación digital, marketing y comunicación. El grupo, fundado en 1978, cuenta hoy con más de 24 millones de facturación, una cartera de más de 2.500 clientes entre pymes e instituciones públicas y una plantilla de más de más de 350 empleados.

Transformamos organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el entorno. Aportamos nuestra experiencia en consultoría, estrategia y soluciones de negocio, proyectando a las empresas hacia un futuro interconectado, responsable y sostenible.

Dentro del área del BIG DATA y Analytics, ¿qué estáis haciendo en este momento?

Ser una organización “data-driven” es el primer paso necesario para abordar con éxito el reto de la transformación digital de los negocios. Los servicios de Data Analytics e Inteligencia Artificial que ofrecemos son:

· Plataformas avanzadas de gestión de datos
· Herramientas Business Intelligence
· Migración y servicios Cloud para Data Analytics
· Visualización de Datos
· Soluciones analíticas estándar y a medida
· Consultoría Estratégica en Data Analytics
· Analítica Avanzada
· Formación tecnológica y funcional
· Implementación de Centro Analítico en la Organización: Personas & Sistemas & Procedimientos

¿Cómo véis el presente y futuro de nuestro sector?

El sector está experimentando un crecimiento significativo debido al crecimiento de los datos disponibles y a la necesidad de tomar decisiones informadas. Es difícil prever el futuro, pero lo esperable es que, en el corto plazo, este crecimiento continúe intensificando las tendencias actuales en el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, el análisis en tiempo real, la privacidad, la seguridad y la visualización de datos. En el futuro, se esperan enfoques y retos emocionantes basados en el manejo de grandes volúmenes de datos, acompañados de un enfoque ético y de gobernanza de los datos, con una creciente demanda de profesionales capacitados.

¿Por qué habéis elegido uniros como empresa colaboradora a ANBAN?

Ser parte de ANBAN es formar parte de un ecosistema de innovación, que nos aporta mucho valor, donde las empresas y profesionales tienen acceso a conocimiento, colaboración, recursos y tecnología avanzada. Al mismo tiempo, esto nos permite a todos ganar influencia mediante nuestra presencia y contribución al sector, fomentando la innovación y contribuyendo y estando al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la analítica de datos.

Inforges x Anban

¿Quieres contactar con Inforges? Clica aquí para ver sus datos de contacto.


Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *