Hackaton iaNBAN

Este sábado 15 de octubre, la Asociación Nacional de Big Data y Analytics y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital con el patrocinio de Jeff y Exponentia y la colaboración de Startup Valencia celebra el hackaton iaNBAN en Valencia.

¿Qué es un hackaton?
Un hackaton es un encuentro en el que se trabaja en grupo para dar una respuesta o solución con IA a un problema concreto que se plantea al inicio. Durante iaNBAN, los participantes contarán, con sus respectivos descansos, desde las 09:00 hasta las 20:00h aproximadamente para desarrollar una solución real. Al finalizar, un jurado valorará el trabajo desarrollado por los diferentes grupos y escogerá la opción
más correcta (sus componentes recibirán un premio como reconocimiento).

Durante el evento, contaremos con grandes ponentes del sector que impartirán formación y ayudarán a los participantes. En el hackathon habrá premios, regalos y muchas sorpresas. Además, Esta iniciativa fomentará también el networking, sobre todo durante las pausas del desayuno y la comida.

Asimismo, las diferentes charlas serán retransmitidas en streaming en la página de youtube de la asociación. Estos son los horarios:

Add a Comment