APPA_ANBAN-e1581672241375

APPA y ANBAN, ¡unidas!

El pasado 1 de febrero estuvimos en la sede del APPA, la asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante. Victor Adsuar, CEO de Cloud Levante y socio de ANBAN, impartió una sesión en la que se comentaron conceptos como Machine Learning, Inteligencia Artificial o Big Data. Además, también se habló de las diferentes aplicaciones de estas técnicas que se están llevando a cabo en el mundo actual. ¿Por qué los datos tienen tanto valor? ¿Cómo podemos utilizarlos? ¿Qué es el Machine Learning y para que sirve? ¿Qué nos puede aportar el Big data?

Por otro lado, también firmamos desde ANBAN un convenio de colaboración entre asociaciones bajo el que nos apoyaremos mutuamente y próximamente lanzaremos un curso de visualización y tratamiento de datos para todos los asociados del APPA. De esta manera, los profesionales de comunicación podrán enriquecer su trabajo diario a través de los datos. ¿Qué mejor manera de explicar unas conclusiones apoyadas por datos?