WhatsApp-Image-2020-11-26-at-15.09.46

ANBAN firma un convenio de colaboración con el Círculo de Directivos de Alicante

El Jueves 26 de Noviembre se ha firmado un convenio de colaboración entre ANBAN y el Círculo de Directivos de Alicante. El Círculo es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que tiene como objetivo incentivar la formación, la innovación y la cultura emprendedora de CEOs, directivos y mandos intermedios de las pymes ubicadas en la provincia de Alicante.

El principal objetivo de este convenio es fomentar el desarrollo de relaciones de colaboración y cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio y apoyo en las diferentes actividades encaminadas a apoyar al tejido empresarial y social de su influencia. Como primeras actividades conjuntas se realizará un ciclo específico de eventos relacionados con «DATA y BUSINESS» durante el año 2021.

Con la firma de este convenio esperamos desde ANBAN que se incremente la relación con el sector empresarial y productivo de la provincia de Alicante generando nuevas oportunidades.

Por parte de ANBAN, ha participado en la firma su presidente Juanjo Milla, y por parte del Círculo de directivos de Alicante su Presidenta Eva Toledo.