Banner_Alicante-01-2

AI Saturdays Alicante 2.0

Vuelven los sábados de inteligencia artificial a Alicante promovidos por la Asociación Nacional de Big Data y Analytics, SaturdaysAI y la Universidad de Alicante.

Esta segunda edición de AI Saturdays Alicante nace con el mismo objetivo que la primera, queremos seguir llevando la inteligencia artificial a todos los rincones. Para conseguirlo, contamos con el inestimable apoyo de Distrito Digital y AlicanTEC.

Dado el éxito de la primera edición, en la que mucha gente no logró entrar por la limitación de plazas, ha sido casi obligatorio repetir. Así que comenzaremos el día 25 de Enero de 2020, y las 12 sesiones se llevarán a cabo en la Universidad de Alicante los sábados de 09:30 a 14:00 horas.

Como sabéis, AI Saturdays forma parte de un movimiento a nivel internacional que se desarrolla en distintas ciudades del mundo, y que ANBAN ha promovido en Alicante y en Valencia durante el 2019. El 2020 comienza fuerte con esta segunda edición alicantina, sin ánimo de lucro y con contenidos renovados en la parte de aprendizaje no supervisado así como una introducción a redes neuronales. 

A nivel de profesorado contaremos con las mismas colaboraciones de la pasada edición y algunos expertos más en el campo de la IA que se han unido. La culminación de dicha formación será, como siempre, el DEMODAY, donde se presentarán los proyectos reales de inteligencia artificial con impacto social en los que estaremos trabajando durante la formación. 

Hay descuentos para socios de ANBAN en info@asociacionbigdata.com

Tags: No tags
0

Comments are closed.